QUIÉNES SOMOS

Logo EC.002

 

 

Enfermería Cristiana de España surge como una respuesta a los deseos de enfermeras/os de encontrar un nexo de unión entre la fe cristiana y su actividad profesional cotidiana. Es un grupo de confesión evangélica vinculada internacionalmente al NCFI (Nurses Christian Fellowship International – Comunidad Internacional de Enfermeras Cristianas)

Juan Carlos Nogal es el director y editor de este blog. Es enfermero y experto en formación de formadores. Su trabajo profesional está ligado a la Endoscopia Digestiva. Esta vinculado a diversos proyectos de investigación tanto a nivel nacional como internacional.

Su  perfil profesional está dirigido fundamentalmente a los campos de la investigación enfermera, la bioética y la comunicación y el campo de las relaciones interpersonales.

Otros intereses estan relacionados con campos tan amplios  y variados como el arte, el teatro, los viajes, la literatura, el cine pasando por las ciencias biológicas, la antropología, la sociología, la filosofía, la teología, la política, los derechos humanos, la libertad de conciencia, etc…

Pertenece a un colectivo que se dedica al desarrollo de proyectos de intervención y mediación social a través del arte y del pensamiento denominado “Efecto Lázaro” y es miembro del grupo de Enfermería Cristiana de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s